lunes, 19 de marzo de 2012

Ejercicio 16

Liceth: El centro del amor! es la fuerza, es el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, es la fortaleza para defender lo que más apreciamos, es enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos, es esa entrega sin condiciones e irónicamente es donde se asientan el miedo, el orgullo, los celos, el dolor; en ese mismo lugar donde experimentamos el éxtasis de enamorarnos es donde se encuentran esas debilidades que nos llevan a herir y a ser heridos. Con el tiempo la locura del amor desvanece dando paso a un amor mas sosegado que nos transmite calma, seguridad y paz; es ese amor que un día fue locura, que llevo a nuestro corazón a latir más rápido de lo normal, es esa aventura llena de pasión, que lamentablemente y no compartiendo esta opinión un día deja de SER.


¿Cuál crees que es el motivo por el cuál dejamos de AMAR o se acaba el AMOR?

Yesenia: El amor se acaba cuando se vuelve una costumbre, al amor hay que conservarlo día tras día con los mismos detalles que fue construido. 

Ella me definió el amor muy profundamente y en mi opinión estoy de acuerdo pero resalto un aspecto que es relevante y es: el amor se puede llegar a convertir en una costumbre, en una necesidad y esto es lo peor que puede pasar; el amor es un sentimiento bonito que llena de felicidad la vida de quien lo siente pero cuando este es necesario y falta causa un gran daño y comienza a desmoronarse toda una vida y todas las ilusiones.
Por lo anterior es importante tener la mente despejada en el momento de enamorarse para vivir el amor pero guardar cierta distancia la cual permita no causarnos un terrible daño cuando el ya no este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario