Sujeto 1 : Mira que hace días en
la empresa ocurrió un problema
Sujeto2: Y eso, cual
fue?
Sujeto 1: Lo de siempre,
el no saber escuchar a los demás, lo que conforma después los malos entendidos.
Sujeto 2: Por eso uno siempre debe preguntar antes de decir lo que no es.
Sujeto 1: Además uno no sabe que problemas tenga esa persona allá
Sujeto 2: Y entre otras cosas, Los técnicos si van a ir a arreglar el aire
acondicionado? Aunque nosotros dentro de 8 días vamos para otro lugar.
Sujeto 1: Claro el aire acondicionado, casi que no lo van a arreglar,
tanto tiempo que nos aguantamos ese calor.
Sujeto 2: Es bueno el cambio y oportuno. Para el lugar que
vamos, hay tres líneas, Ana, Ruby, Karen, aparte de
nosotros; no hay muchas líneas. Imagínese todos los indelicados que hay allá,
creo que todo habrá que manejarlo con clave.
Sujeto 1: Si, no solo los archivos, si no hasta el teléfono.
Sujeto 2: Pero yo podría rotar para hacer una llamada.
Sujeto 1: Pero tiene que decir el horario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario